Juventud Misionera / Ahuachapán

ESCUCHA CANTOS MISIONEROS

MIRADAS DESDE LA IGLESIA

EL SENTIDO DE LA MISION

EL SENTIDO DE LA MISION
El venerado Papa, beato Juan Pablo II, nos decía al iniciar el nuevo milenio “un nuevo siglo y un nuevo milenio se abren a la luz de Cristo, pero no todos ven esta luz” (NMI 54).  Dando a entender que la Iglesia conoce la luz y ve la luz pero que aún existen muchos que viven sin conocer esta...
>>

JOVENES PROTAGONISTAS DE LA MISION

Parroquia de El Señor de las Misericordias “El Calvario Chalchuapa”.

Parroquia de El Señor de las Misericordias “El Calvario Chalchuapa”.
Mi nombre es Rocío Eugenia López Pacheco tengo 20 años de edad, estudiante de mediciona en la universidad y pertenezco a la parroquia de El Señor de las Misericordias “El Calvario Chalchuapa”. Desde pequeña mis padres inculcaron en mi el amor a Dios, a la edad de 11 años en mi parroquia el párroco...
>>

Parroquia El Calvario, Sensuntepeque

Parroquia El Calvario, Sensuntepeque
Hola!!! Soy Lucy Méndez, pertenezco a la Parroquia El Calvario, Sensuntepeque de la Diócesis de San Vicente, estudio Licenciatura en Trabajo Social y soy líder de Juventud Misionera y Asesora de Infancia y Adolescencia Misionera. Inicié dentro de la JUMI aproximadamente cuando tenía 16 años, ahora...
>>

Parroquia "El Calvario", Ahuchapan

Parroquia "El Calvario", Ahuchapan
Mi nombre es Wendy Carolina Gutiérrez Molina, tengo  25 años de edad, Soy Licenciada en Fisioterapia, pertenezco  a la Parroquia Santísimo Redentor “El Calvario” Ahuachapán. Desde mis 8 años pertenecía a I.A.M hasta los 15 deje de reunirme un tiempo A los 18 me integre a Juventud...
>>

Parroquia Señor de ostua, Metapán

Parroquia Señor de ostua,  Metapán
Soy Julio Cesar Chinchilla Nova tengo 17 años, en mi vida cotidiana estudio el tercer año de bachillerato comercial, asisto a la parroquia Señor de Ostua en Metapán, ciudad de Santa Ana Conocí la Juventud Misionera mejor conocida como JUMI  a mis 15 años Y sin mentir han sido 3 años de...
>>

Parroquia Nuestra Señora de Valvanera, en la ciudad de Santa Ana

Parroquia Nuestra Señora de Valvanera, en la ciudad de Santa Ana
¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es René Alfredo Estrada, soy profesor de matemáticas y como joven católico me desenvuelvo dentro de un grupo, la Juventud Misionera… Entré a la JUMI a los 15 años, cuando se formó en mi parroquia (Nuestra Señora de Valvanera, en la ciudad de Santa Ana), actualmente tengo...
>>

SE PARTE DE JUVENTUD MISIONERA

 

 

NUESTROS ENCUENTROS SE REALIZAN:

PARROQUIA SANTISIMO REDENTOR "EL CALVARIO"AHUACHAPAN

HORA: 3:00 PM A 5:00PM

DIA: TODOS LOS DOMINGOS.

VEN Y ASUME EL RETO DE SER MISIONERO EN LA ACTUALIDAD.

 

 

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.